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recogiendo tu compra en nuestra tienda:

Zeharkalea, 7 DURANGO

/ Cómo comprar

COMO COMPRAR
Para realizar una compra deberas seguir los siguientes pasos:


1. Para buscar el artículo que desees comprar, hay varias opciones:
- En la parte superior izquierda de la página hay un desplegable con las diferentes categorias. Pinchando ahí se muestran todos los artículos de la categoría elegida.
- OUTLET aquí se muestran todos los artículos SUPERrebajados de precio.
- Pestaña Marcas aquí se muestran todos los artículos de una determinada marca.
Tambien se puede utilizar el buscador indicando la Categoría, la Marca y el orden de presentación de los artículos.


2. Una vez dentro de la ficha del artículo pulsar el boton Comprar y el articulo se añadira al carrito automaticamente.


3. Puede elegir entre seguir comprando o procesar el pedido. Si elige procesar pedido asegurate de elegir la cantidad de artículos deseada.

4. Aquí hay 2 opciones, si es la primera vez que compra o no.
Si es su primera compra deberá rellenar sus datos personales, asi como la dirección de donde quiere que llegue el pedido. Cuando pulse en Aceptar le llegará un mensaje de correo con los datos para poder registrarse en futuras compras.
Si ya ha comprado alguna otra vez deberá introducir su email y contraseña en el campo correspondiente. Si no recuerda su contraseña puede solicitar que la envien de nuevo en la cuenta de correo que en su día se utilizo para hacer la compra.

5. Seleccionar forma de envío y forma de pago.
Eligiendo pago con tarjeta le redireccionará a la pagina de RURALVIA, totalmente segura y testada periodicamente. Aquí deberá introducir sus datos de tarjeta de crédito. Es la forma de pago recomendada y muy segura.
El pago contrareembolso (únicamente para envíos nacionales) tiene un sobrecoste del 5% del importe de la compra con un minimo de 3€ y un máximo de 10€.
Eligiendo Transferencia bancaria deberá transferir el importe total de la factura a la cuenta: ES18 3008 0260 8125 6814 6712. Procesaremos su pedido en cuanto hayamos recibido la transferencia.

6. Si su compra se ha realizado con éxito, puede ver su pedido en formato Pdf. También recibirá un email con los datos de su pedido.


ENVÍOS

Podrás escoger entre realizar el envío de tu compra a la dirección postal con la que te has registrado (dirección de envío) o a otra distinta por ejemplo: tu oficina o tu segunda residencia. El coste del envío es fijo, independientemente, del número de artículos en el carrito de compra o del peso total de dichos artículos; aunque varía en función del país de destino. Para España Península es de 5€. Sin embargo, si tu compra es igual o superior a 100€ el coste del envío será gratuito.

Si lo prefieres, puedes recoger tu compra en nuestra tienda de calle sin gastos de envío; te enviaremos un SMS avisándote de que tu pedido ya puede ser recogido en la tienda en un plazo máximo de 7 (siete) días laborables.

Durante ciertos períodos especiales, los gastos de envío serán gratuitos. Dichas promociones serán notificadas a los usuarios registrados en el newsletter con toda la información necesaria.

El transporte de los artículos comprados se realiza mediante MRW o Correos de España, según se considere más oportuno. Para evitar incidencias en la entrega (direcciones erróneas, imposibilidad de encontrar a alguien en el domicilio, etc.) es indispensable cumplimentar correctamente el formulario, siendo aconsejable rellenar la casilla relativa al teléfono móvil de contacto.

El tiempo estimado para recibir los pedidos es de 1 a 3 días para el territorio nacional y de 1 a 5 días para envíos internacionales; los plazos de entrega hacen referencia a días laborables y son contabilizados desde que el pedido sale de nuestro almacén central. Los envíos se realizarán de lunes a viernes no festivos y estarán sujetos a las especificaciones de nuestros operadores logísticos.

Para realizar un seguimiento más exhaustivo de tu compra, ponte en contacto con nosotros en info@sylke.es y te proporcionaremos los datos de la expedición.




CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Nuestro objetivo es asegurarnos de que estés totalmente satisfecho con la compra que realizas. Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con el producto adquirido, puedes devolverlo en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete.

Todos los cambios y devoluciones podrás realizarlos tanto en nuestra tienda de calle como a través de la tienda virtual SYLKE. Para proceder al cambio o devolución del producto, deberás enviarnos un e-mail a info@sylke.es especificando la opción de cambio escogida, así como, el número de pedido y el producto que deseas cambiar o devolver. A continuación te detallamos las condiciones asociadas a cada opción:

A través de una tienda de calle: una vez hayamos recibido tu e-mail nosotros nos pondremos en contacto con la tienda avisando de tu próxima visita. En este caso, podrás realizar un cambio de talla o de referencia, dentro del catálogo disponible en la tienda, o una devolución total del artículo. En ningún caso se abonará en metálico.

A través de la tienda virtual: podrás realizar cambios de talla o de referencia siempre que no superen el importe abonado inicialmente o una devolución total del artículo. Sólo se abonarán los gastos de envío en caso de devolución total. Un mensajero asignado por nosotros se pasará por la dirección que nos indiques a recoger tu compra, tan sólo tendrás que preparar un paquete con la siguiente dirección de envío:

SYLKE
C/Zeharkalea, 7
48200 Durango (Bizkaia) España

Los cambios y devoluciones se realizarán en un plazo de 15 días desde la recepción del paquete.

Para ejercer tu derecho de cambio y devolución los productos deberán cumplir con los siguientes requisitos:
a) No deben haberse usado, lavado ni dañado.
b) Deben conservar la etiqueta original.
c) Deben devolverse en el envoltorio original.

Si tu devolución no pudiese ser aceptada debido a su falta de conformidad con las condiciones indicadas anteriormente, nos pondremos en contacto contigo de forma inmediata. En el caso de que hayamos enviado por error un artículo diferente al solicitado o que la calidad del mismo no sea la adecuada, escríbenos un e-mail a info@sylke.es para subsanarlo lo antes posible. En el supuesto que el período de 15 (quince) días ya haya transcurrido y desees realizar un cambio o devolución, envíanos un e-mail a info@sylke.es contándonos tu caso y el motivo por el cual deseas realizarlo.

En caso de productos defectuosos procederemos, según corresponda, a su reparación, sustitución o reembolso; gestiones que serán asumidas por SYLKE. Responderemos a cualquier falta de conformidad que se manifieste en un plazo máximo de 2 (dos) años desde la fecha de entrega de los productos; y deberás informarnos de dicho defecto en un plazo de 2 (dos) meses desde que tuviste conocimiento de él.

¡Estaremos encantados de atenderte!

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